Producto de Tienda Mundial
Ver detalle
Importante:
Producto de importación, vendido por Amazon US y transportado desde Miami.
Recíbelo
entre 04 de Diciembre al 13 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
440.00 - - 0
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
El senador Rand Paul estuvo atento a Anthony Fauci desde el principio. Con un poder antes inimaginable, Fauci engañó al país sobre los orígenes de la pandemia de Covid y acalló la disidencia científica.
Uno de los pocos líderes que se atrevió a desafiar al "médico de Estados Unidos" fue el senador Rand Paul, él mismo médico. El engaño es su denuncia de los catastróficos fallos de la burocracia de la salud pública durante la pandemia.
El senador Paul presenta la evidencia de que:
El virus Covid probablemente fue producto de una investigación de ganancia de función en el laboratorio de Wuhan en China, investigación financiada en parte por el gobierno de Estados Unidos. El dinero de los contribuyentes para esa investigación fue canalizado engañosamente a Wuhan sin la revisión regulatoria requerida. Fauci y sus hombres científicos sabían desde el primer día sobre el origen de Covid y trataron de encubrirlo. Fauci y sus aliados atacaron despiadadamente a todos —incluidos los científicos altamente calificados— que amenazaron con revelar la verdad sobre la pandemia.
¿Por qué? Estaban en juego cientos de millones de dólares en subvenciones y regalías no declaradas, y rodarían cabezas si se supiera la verdad.
Casi funcionó. Ante la insistencia de Fauci, el gobierno impuso bloqueos innecesarios y extremos a los estadounidenses a costa de una inmensa destrucción personal y económica.
El Covid-19 fue mortal, pero el verdadero asesino fue el encubrimiento, liderado por el burócrata médico más duradero de Estados Unidos, un hombre para quien la verdad con demasiada frecuencia era prescindible.
El senador Paul argumenta contundentemente que financiar bioingeniería peligrosa en un país totalitario es una locura. Si no hacemos caso a esta advertencia, la próxima pandemia podría ser mucho peor.